Youtube
   
SHOWS
¡Funciones en Teatro, en tu Escuela, en tu Empresa, en tu Evento!
Trailer

Es una obra de teatro musical que propone eliminar la idea de la basura con la ayuda de las “3R”. Una historia sencilla y divertida para la comprensión y disfrute de niños y adultos.

Bajo el criterio de una realización sustentable nuestro equipo creativo confeccionó vestuario y escenografía reutilizando desechos domésticos y textiles.

El espectáculo es aceptado y recomendado por instituciones educativas, empresas y teatros de Buenos Aires y conurbano.
Locos por la Basura Locos por la Basura Locos por la Basura Locos por la Basura
Locos por la Basura Locos por la Basura Locos por la Basura Locos por la Basura
       

¿De qué trata la obra?

En un barrio llamado La Flor, viven Maldiva y Chiflidez Moño. Él es astronauta, científico y amante de la naturaleza. Maldiva no soporta sus plantas, sus bichos, ni sus experimentos. La tranquilidad del barrio se altera con la instalación de una basural de olor nauseabundo en el parque donde jugaban los niños. Los vecinos dejan a un lado las diferencias para encontrar una solución. Acuden al noticiero y llaman a todos los vecinos del barrio, aunque ninguno ofrece la ayuda que esperaban. Lo que ellos no saben es que la solución está volando hacia ellos en una fórmula muy fácil de memorizar...

Ficha técnica:
  • GENERO : Teatro Musical Infantil
  • Público : Ideal para chicos de 3 a 10 años. ¡Diversión garantizada para toda la Familia!
  • Duración: 50 minutos.
  • Espacio requerido: Nuestras escenografías se adaptan a todo tipo de espacios.
  • Locos por la Basura es una creación y producción de: Candela Salles, Lucía Guarino, Gabriela Gomez y Cecilia Degrossi.
 

Obras > Contrataciones
Creamos obras que se adaptan a espacios alternativos, como aulas, patios, SUMs, gimnasios o auditorios. No hay requerimientos especiales, sólo contar con suficiente espacio para realizar el espectáculo y acomodar al público.

> Espacio de escenario requerido: 5 m. de Ancho; 4 m. de Profundidad.
> Tiempo de montaje: 60 minutos.
> Tiempo de desmontaje: 30 minutos.

  • Contamos con movilidad propia y un completo equipo de sonido que nos habilita a realizar funciones en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
  • Horario: A convenir.
   
 
   


Don Honorio Tirabuzón cocina y entrena en su programa de TV. Su público lo adora por su energía entusiasta y sus sabrosas recetas.

Recibirá como invitada a su admiradora Gladys, ganadora de un concurso. Él tendrá mucho que aprender de ella, que le enseñará cómo hacer sus platos poderosos en nutrición, un ingrediente que estaba olvidado.

El público ayudará mediante juegos a agregar todos los nutrientes necesarios para crecer super fuertes. Y también bailarán y entrenarán al ritmo de Honorio Tirabuzón

Locos por la Basura Locos por la Basura    
       
Ficha técnica:
  • GENERO –Teatro Musical Infantil.
  • Público : Ideal para chicos de 3 a 10 años. ¡Diversión garantizada para toda la Familia!
  • Espacio requerido: Nuestras escenografías se adaptan a todo tipo de espacios.
  • Duración: 40 minutos.
 
   
  info@bicicletateatro.com.ar
Tel: 15 5577 1344 / 15 6102 4747